viernes, 2 de julio de 2010

6.- Cara o cruz.



Hay veces que ocurre en el transcurso de los años,otras a lo largo de los meses y otras en un solo instante aunque tambien hay otras que no acaban de ocurrir nunca..
Lo mio es diferente, completamente desconcertante en todos los sentidos, es algo especial que no se tiene la suerte de vivir todos los días ni tampoco todas las personas, algo que descoloca completamente todos los esquemas,algo que rompe las reglas que apareció de repente sin haberlo buscado ni llamado, algo de lo que al dia de hoy no me arrepiento ni lo mas minino y que si hubiera tenido que elegir como tendria que haber sido lo hubiera elegido de esta misma forma..
Si lo se..en todos las decisiones que tomamos en nuestra vida hay un momento de felicidad y otro de tristeza o miedo,lo mio es diferente,ahora no tengo miedo es como si estuviera encerrada en un mundo donde solo esta el, el y el, un mundo de ilusiones, esperanzas, de fuerza lucha y amor,si sobre todo amor.

" La rutina a veces cansa, pero no todos los días son iguales, cambia algo, o simplemente aparece alguien que te hace ver la vida de otra manera. Las cosas no pasan por que sí, siempre hay un porqué, aunque te des cuenta a lo largo del tiempo. El destino no engaña simplemente actúa de forma diferente con cada persona, pero nosotros hacemos nuestro futuro, aquello que se supone que es mejor para nosotros. No sé si ahora mismo este camino sea el más adecuado, pero probaré, de todas formas nunca sabrás que te depara la siguiente curva de la vida."


a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario