jueves, 15 de julio de 2010

7.- Conformidad.



Había llegado el ansiado momento, uno enfrente del otro, a dos milímetros de que por fin rozaran sus labios, el se desistía a lo que realmente quería se le notaba en la mirada que seguía en las mismas, ella desgraciadamente lo noto y así se alejo para decirle lo que realmente sentía en ese momento.

- ¿ Sabes ? , el tiempo en mi vida es demasiado importante por eso estoy cansada de la cobardía del miedo y de la larga espera que no termina nunca, Lo que no voy a comprender nunca es tu conformidad ante las cosas y como eres capaz de vivir una mentira y no luchar por lo que llevas queriendo demasiado tiempo.

- Esque todo es tan difícil..

- Tu lo haces difícil..

- Espera..

- Adiós.


a.a.

2 comentarios:

  1. Hola n.n
    Me ley todas tus entradas, aunque no son muchas.
    Y decir que me encantaron seria quedarse muy corta.

    Vi que tu tambien jugas al balonmano xD
    Ya somos dos, aunque es un deporte poco conocido fuera.

    Espero tu siguiente entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar